Nosotros

Barcos de Papel es una escuela infantil dedicada a la educación de niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años de edad, y la formamos un grupo de profesionales con gran vocación hacia la infancia .

Elaboramos una programación de forma que los alumnos disfruten, aprendan y progresen, participando en las actividades y atendiendo a todas las áreas: psicomotriz, cognitiva, afectivo y social; y al desarrollo del lenguaje, la enseñanza del idioma inglés, la expresión musical, la natación, la convivencia con la naturaleza, así como al fomento a la lectura, por lo que contamos con una biblioteca donde poder disfrutar de cuentos infantiles.

Es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid que cumple todos los requisitos que establece la ley vigente, permitiendo a los padres la solicitud de las becas y ayudas que este organismo concede.

El personal posee las titulaciones correspondientes exigidas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, así como una amplia experiencia.

Todo el equipo educativo a través de una activa y novedosa metodología buscamos favorecer el desarrollo integral del niño. Las actividades serán variadas para que se sientan motivados y el aprendizaje sea significativo.

¿Por qué elegirnos?

• Nuestro principal objetivo es educar a través de situaciones y actitudes, ofreciendo todos los recursos humanos y materiales para que cada niño pueda desarrollar, de forma adecuada, sus capacidades físicas, cognitivas, afectivas, sensoriales y sociales.​
  • Otorgamos gran importancia al juego, consideramos que debe estar siempre presente en cualquiera de las enseñanzas que se quiera transmitir a los más pequeños para que se sientan felices en su proceso de aprendizaje.
  • Con la estimulación temprana garantizamos un adecuado desarrollo integral. En estas edades, los niños y niñas están en continuo aprendizaje físico, cognitivo y motor.
  • Creamos un ambiente cálido y acogedor donde los niños se sienten seguros, tranquilos y felices.
  • Tenemos en cuenta los intereses y motivaciones de los niños y niñas en el día a día, así como los diferentes ritmos de aprendizaje.
  • Contamos con cocina propia donde los productos son frescos y de primera calidad. Además, los menús están elaborados por una nutricionista y están adaptados a cada edad, así como a las alergias e intolerancias.
  • Tenemos un horario amplio para ayudar en la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  • Creemos en nuestro trabajo, y además, disfrutamos enseñando y aprendiendo cada día.